Cantante sorprendió con serenata a su novia en pleno Metro de Medellín porque le fue infiel

21 de febrero de 2019 06:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un video en el transporte público de Medellín se convirtió este jueves en tendencia en redes sociales.

El clip, protagonizado por el cantante de música popular Mateo de Dios y su pareja, muestra al artista interpretando una canción de despecho a su novia, quien al parecer le habría sido infiel.

El hecho, que ocurrió en pleno Metro de Medellín, dejó a más de un pasajero sorprendido, pues la mujer en cuestión terminó por echarle agua al artista y sus músicos para que dejarán de cantarle delante de todas las personas que iban a bordo.

“De palo en palo, y cuando quieres te vas volando. Eres una traicionera, una linda mariposa que se posa con cualquiera”, decía el coro del tema.

El momento fue difundido a través de las redes sociales donde muchos usuarios afirman que se trataría de la promoción del nuevo disco de Mateo. Sin embargo, este no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que no es la primera vez que un artista protagoniza este tipo de escenas llamativas para generar expectativa sobre sus próximos sencillos.

Carlos Vives, Felipe Peláez, Sebastián Yatra, han sido algunos de los colombianos que han utilizado esta estrategia publicitaria.

Por la anterior situación, el Metro de Medellín se pronunció en su cuenta oficial de Twitter:

“Circula en redes sociales un video en el que, dentro de uno de nuestros trenes, un hombre le canta a una mujer y al final esta le tira agua. Rechazamos este tipo de comportamientos. No son acordes con la #CulturaMetro porque alteran la tranquilidad de otros usuarios”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS