Farándula


Cantante vallenato se accidentó en Riohacha

Una joven promesa del vallenato y su timbalero resultaron heridos durante un choque en la madrugada de este martes, en Riohacha.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de junio de 2022 12:44 PM

El cantante vallenato Óscar Gamarra sufrió un impactante accidente de tránsito en la madrugada de este martes 28 de junio, cuando viajaba con Deiner Cotes, el timbalero de su agrupación, quien se encuentra en delicado estado de salud. Lea aquí: La historia tras la mujer que inspiró el clásico ‘Lucero espiritual’

El hecho ocurrió sobre la avenida Primera de Riohacha, en el sector Anas Mai, a eso de las cuatro de la madrugada. De acuerdo con testigos, el incidente vial ocurrió cuando un camión tipo 350 cargado de pescado que salía de un parqueadero invadió el carril en el que transitaban el cantante y su compañero, ocasionando el lamentable suceso.

De acuerdo con las primeras versiones, el cantante, quien al parecer conducía el automóvil, resultó con golpes leves, pero el timbalero, quien iba de copiloto, no corrió con la misma suerte, pues tuvo que ser asistido y llevado al centro médico más cercano, pues recibió el mayor impacto del choque y padece múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo. Le puede interesar: Condenan a conductor de Martín Elías por la muerte del cantante

Gamarra y Cotes se dirigían hacia la residencia del artista vallenato, en el barrio Villa Fátima; cuando ocurrió el accidente estaban a escasos 5 minutos de llegar a su destino. Los dos fueron auxiliados por personas que a esa hora transitaban el lugar mientras hacían ejercicio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS