“Cantar en Cartagena siempre es un gran placer”: Rey Ruiz

03 de diciembre de 2019 01:39 PM
“Cantar en Cartagena siempre es un gran placer”: Rey Ruiz
//Fotos: redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Estar en Cartagena y Colombia siempre es un placer. Esta ciudad me abrió las puertas, apoya mi carrera desde sus inicios y me hace sentir como en casa. Es una gran plaza para la salsa y eso nos mantiene unidos”.

Eso expresó el salsero cubano Rey Ruiz, quien recientemente visitó nuestro país para seguir mostrándonos su música: salsa romántica que nunca pasa de moda, por el contrario, logra más seguidores con los años.

Nueva canción

“Estoy con mi equipo de trabajo, promocionando el sencillo ‘Vas a acordarte de mi’, una canción que se hizo primero en balada, luego decidimos hacerla en salsa y ha tenido gran acogida. Habla del desamor, del despecho y logra que muchas personas se identifiquen con ella. Fue escrita por tres compositores y yo soy uno de ellos”, dijo.

Contó que el 28 de diciembre estará en un concierto de salsa, en la Plaza de Toros de Cartagena, donde compartirá tarima con figuras internacionales como Willie Colón. “En Cartagena gustan mucho de la salsa, compartir tarima con artistas con tanta trayectoria es maravilloso Tengo 27 años de carrera y me llena de satisfacción ver como pasan los años y la gente sigue cantando mis temas, algo que va de generación en generación”, aseguró.

Rey dice que sus deseos de hacer buena música y conectar con los corazones es lo que lo ha mantenido con una carrera exitosa. También expresó que le gusta pasar Navidad en familia aunque “a veces nos toca trabajar en plenas fiestas, pero yo siento que mi familia también son mis fans. Colombia, por ejemplo, es el país donde más escuchan mi música y yo amo complacerlos”.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS