Farándula


Cantautor Manuel Medrano ha estado atento a la salud de su padre

El interprete y compositor de “Afuera del Planeta” y “Bajo del Agua”, visitó a su progenitor en una clínica de Barranquilla.

El cantautor Manuel Medrano ha estado atento a la salud de su padre, el reconocido periodista sucreño también de nombre Manuel Medrano y quien desde hace una semana viene presentando quebrantos de salud.

El interprete y compositor de grandes hits como lo son: “Afuera del Planeta” y “Bajo del Agua”, visitó a su progenitor en una clínica de la ciudad de Barranquilla, hasta donde fue trasladado el comunicador social.

El artista acompañó a su padre durante dos días, hasta horas de la mañana de este viernes, cuando el periodista y escritor de los libros “Pido la Palabra” y “En Voz Alta”, fue dado de alta, luego que le practicaran un cateterismo cardíaco.

Un vocero de la familia de Medrano contó que la visita sorpresa del famoso cantante fue fundamental en la pronta mejoría del periodista, quien viajó a Sincelejo en donde reside, mientras que la estrella música volaba de vuelta a Bogotá.

  NOTICIAS RECOMENDADAS