Farándula


¿Capturada? Polémica con Natalia Curvelo tras muerte de su hermano

La Policía Metropolitana de Barranquilla abordó a la cantante vallenata Natalia Curvelo en el aeropuerto de Soledad, Atlántico. Este es el delito del que es señalada.

DANA ROMERO IRIARTE

09 de octubre de 2022 01:26 PM

Luego del accidente de tránsito que acabó con la vida de Alfredo Curvelo, hermano de la cantante vallenata Natalia Curvelo, se conoció que la artista fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, ubicado en el municipio de Soledad (Atlántico), cuando abordaba un avión con destino a Medellín el pasado viernes 7 de octubre, horas antes del accidente. Lea aquí: ¡Son dos víctimas! Murió estilista de Natalia Curvelo tras trágico accidente

La institución le informó a El Universal que Curvelo portaba un arma de fuego en el momento del abordaje. “En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar (ocupación cantante). Se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 950, calibre 6.35”, dice el reporte enviado a la Fiscalía 27 Local de Barranquilla. Lea también: El emotivo mensaje de Natalia Curvelo tras la muerte de su hermano

Esto sucedió en la tarde el viernes, sin embargo, la intérprete de 21 años estuvo presente en el lugar del accidente que sufrieron los integrantes de su agrupación en la madrugada del sábado 8 de octubre. Incluso, transmitió el episodio a través de un En Vivo en su cuenta de Instagram antes de recibir la dolorosa noticia de que su hermano había muerto.

Fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego o municiones es el delito del que es acusada la cantante soledeña. La Policía informó que el caso se dejó en manos de la Fiscalía, pero se desconoce si Curvelo se encuentra detenida por las autoridades, pues en su cuenta de Instagram se ha mantenido activa reposteando en sus historias las condolencias de diferentes artistas de la región hacia su familia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS