Farándula


Carlos Ponce protagonizaría a Luis Miguel en serie de Netflix

En esta tercera temporada de la bioserie, proponen mostrar a un Luis Miguel mucho más maduro pero, esta vez, ya no sería encarnado por el actor Diego Boneta.

REDACCIÓN FARÁNDULA

30 de agosto de 2021 12:58 PM

Todo parece indicar que la actuación de Diego Boneta, interprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, llegó a su fin tras darle vida al personaje cuando era joven, durante dos temporadas, pues así lo dejó saber el actor en sus redes sociales, y dijo quién será su reemplazo.

(Le puede interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desaprueba representación en serie).

Los siguientes episodios de la bioserie mostrarán a un Luis Miguel mucho más maduro en su voz y su aspecto físico, pues será encarnado por el actor y cantante, Carlos Ponce, en esta tercera entrega. Esto se dio a conocer luego de que Boneta posteara una fotografía done aparece una lista con el nombre de algunos actores y sus respectivos personajes. Es en el nombre de Carlos Ponce donde se lee la palabra ‘adulto’ entre paréntesis; lo que indica que él podría ser el elegido para personificar al cantante en su etapa actual.

En un pricipio se dijo que se´ria el mismo Diego Boneta quien interpretaría a un Luis Miguel adulto, sometiéndose a procesos que den la impreción de más edad, peor al parecer se decidió que fuese otro actor quien protagonizara al ‘Sol de México’.

Hasta el momento, Ponce no se ha pronunciado al respecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS