Farándula


¿Carlos Torres se casa? Una foto sería la prueba

Las seguidoras del guapo actor lamentaron el compromiso del famoso Charly flow de ‘La reina del flow’.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2022 02:59 PM

Luego de que hace algunos días, ¡Luciano D’Alessandro anunciara su compromiso con María Alejandra Requena, ahora otro guapo actor estaría a un paso de pisar el altar. (¡Luciano D’Alessandro se casa!)

Se trata de Carlos Torres, el amado Charly Flow, quien estaría comprometido con su novia Joanna Castro, sin embargo, él no ha confirmada públicamente nada, pero es claro que al actor no le gusta compartir en redes su vida privada.

Los rumores surgieron luego de que la novia del barranquillero compartiera una historia, donde se le ve el lujoso anillo, por lo que dejó la duda entre sus seguidores sobre si habrá matrimonio pronto o no.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La foto solo duró publicada unos cuentos minutos, pues después la borró, pero varios portales lograron hacerle pantallazos y compartieron la buena nueva del actor. Esto, sin duda, aumentó las especulaciones.

Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa a sus fanáticas, quienes lamentaron el compromiso de otro de los más guapos actores colombianos. Carlos aún no ha confirmado.

“Se nos fue un grande”, “Qué suerte tiene ella”, “A ella si la envidio”, fueron otros de los comentarios, y hubo uno que hasta se atrevió a asegurar que ya los famosos estarían casados, pero lo tendrían en secreto.

Lo cierto es que a Carlos en sus fotos no se le ve con anillo de compromiso y mientras que él no sube publicaciones con su novia, ella sí tiene varias con el protagonista de ‘La reina del flow’ y ‘La nieta elegida’.

Joanna Castro es una emprendedora y empresaria que tiene un negocio de venta de productos saludables como mezclas para pankakes y waffles en varias presentaciones y harina de yuca.

La marca de la novia de Carlos Torres se llama ‘Viva Natur’, la cual promociona en su cuenta de Instagram.

  NOTICIAS RECOMENDADAS