Farándula


Carlos Vives da concierto a pasajeros de vuelo Cartagena-Bogotá

El cantante samario sorprendió a los viajeros con su presentación a más de 30.000 pies de altura.

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2023 08:00 PM

El cantante Carlos Vives dio este domingo, 3 de diciembre, un concierto a los pasajeros del vuelo LA4103 de Latam, que cubría la ruta Cartagena - Bogotá.

El hecho se hizo viral en redes sociales luego de que varios viajeros sorprendidos y emocionados grabaran la presentación del samario. Lea aquí: “Eso es muy duro”: Carlos Vives habló de la separación de Shakira y Piqué

Según las imágenes, el vuelo transcurría en normalidad cuando manera intempestiva el piloto anunció: “cómo capitán, siento un gran orgullo de pilotear este vuelo que ha sido elegido para presentar al nuevo embajador de Latam Colombia. Cuando hablamos de Colombia, hablamos de él y si hablamos de él, hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana. Queridos pasajeros, sin más demora, bienvenido a Latam, Carlos Vives”.

De inmediato, Carlos Vives apareció con micrófono en mano, acompañado de tres músicos, uno con guitarra, otro con caja y otro con acordeón. Así, empezó la parranda con ‘El cantor de Fonseca’.

“Alguien me dijo de donde es usted/Alguien me dijo de donde es usted/Que canta tan bonito esta parranda/Si es tan amable tóquela otra vez/Quiero escuchar de nuevo su guitarra”, sonó la tonada desde su garganta.

Carlos Vives saludó, se tomó fotos con los pasajeros y tocó varias canciones más, entre esas ‘Volamos por ti’, el tema que compuso para Latam y que será parte de la imagen de la marca. La gente coreó con él y lo acompañó con las palmas. Le puede interesar: Video: ¡Qué calor! Karol G perrea con Feid y se van tomados de la mano

Finalmente, luego de la parranda vallenata a más de 30 mil pies de altura, el vuelo aterrizó en Bogotá sin más novedad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS