Carlos Vives y Shakira volvieron a montar en ‘bici’

20 de mayo de 2016 08:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Vives y Shakira Mebarak recordaron tiempos juveniles montando bicicleta. A los dos se les vio sonrientes y contentos en la playas de Puerto Velero, en el municipio de Tubará, Atlántico, donde este jueves filmaron parte del video de la canción `La Bicicleta’, compuesta por el samario y con arreglos de la barranquillera.

Desde bien temprano comenzaron los preparativos y el set donde los dos posaron y actuaron para realización del video. Cuarenta vehículos de todos los tamaños, marcas y modelos hicieron parte de la escenografía.

Carlos fue el primero en arribar a las playas y hasta un video montó en las redes sociales en los que mostró parte del atuendo que luciría y también a la maquilladora que lo arreglaría antes de filmar.

Lo hizo solo por varios minutos y cuando él estaba en eso apareció Shakira en una camioneta de color gris, que hacia parte de una caravana que llegó desde la ciudad de Barranquilla.

Egidio Cuadrado, el acordeonero de Carlos Vives, también estuvo allí, al igual que un grupo de vendedoras de frutas y hasta algunas bailarinas profesionales, que también aparecerán en el video.

A MONTAR BICI

Cuando terminaron de filmar en ese lugar y después de refrescarse comer algunas frutas, corozo, pidió la barranquillera. Su fruta preferida y que cada vez que visita su tierra no puede faltar entre los aperitivos que le provocar comer.

Vives en una camioneta y Shakira en otra se apartaron del set y salieron para las playas de Puerto Velero. A unos pocos metros. La producción los esperaba con dos bicicletas. Una para él y otra, de color verde viche, para ella. Carlos se montó tranquilo y se paseó, Shakira no tanto, esperó hasta que su cerebro le recordara cómo lo hacía cuando niña.

Los dos entonces se montaron en sus respectivas bicicletas y ensayaron primero la canción antes de la toma definitiva.

Las maquilladoras nuevamente los retocaron y tanto Shakira, esta vez más segura, y Carlos Vives emprendieron el recorrido por las playas. Ella jugueteaba con los pies sobre el agua al tiempo que entonaba la canción ‘La Bicicleta’ que se escuchaba en vehículo desde fuera de las playas los acompañaba.

Sonreían, charlaban, se detenían y luego emprendían la marcha mientras sonaban la canción de fondo. Así se marcharon por toda la playa hasta cuando terminaron de grabar y se perdieron en el horizonte, como recordando los tiempos idos cuando en sus ciudades salían a pasear.

Luego de lo anterior, filmaron en el trancón que se había formado desde bien temprano y allí culminó la labor de este jueves en las playas del Atlántico.

Este viernes tendrán filmación en el Parque Isla Salamanca y allí terminaría la producción del sonado video que la barranquillera y el samario compartirán para todos sus seguidores a partir del 20 junio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS