Farándula


Carmen Villalobos envía mensaje romántico a su novio y enciende las redes

La colombiana no se ha pronunciado sobre su nueva relación, pero en redes aprovecha para elogiar a su nuevo amor.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2023 01:28 PM

Hace solo unas cuantas horas se confirmó el nuevo romance de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, y ya los famosos están demostrando su amor públicamente en redes.

La buena nueva fue detallada por el mismo presentador venezolano, quien aprovechó las cámaras de ‘Hoy día’ para contar que efectivamente sí está saliendo con la colombiana. (Carmen Villalobos y presentador venezolano sí son novios, él lo confirmó)

De inmediato, cientos de seguidores reaccionaron a la noticia, expresando mensajes de felicidad por el nuevo amor de la actriz colombiana, quien es muy querida en la web.

Aunque ella no se había pronunciado en sus redes, lo hizo a través del Instagram de él, en un video en el que aparece el venezolano vestido muy elegante.

“Pero qué es ese bomboncito”, fue el comentario de Carmen con emoticones de amor, mientras que él no se quedó atrás y le respondió: “¡Dios mío! Que divino entrar y ver esto mi vida, ¡que bella Tú bomboncito! ¡Te amo !”.

Como era de esperarse, las redes se revolucionaron y los seguidores de ambos expresaron su emoción al ver que la pareja ya estaba demostrando más su amor. Sin embargo, esperan ver publicaciones juntos y que ella también admita públicamente que son novios. (Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos)

Cabe recordar que el periodista venezolano, tiene 37 años y ha tenido mucha experiencia en el área de los deportes, trabajando para diferentes cadenas, canales y programas en Estados Unidos. Y aunque no fue muy conocido ni trascendió en las canchas, fue jugador profesional de fútbol en su país y en Uruguay, pero terminó en los medios de Estados Unidos siendo mucho más reconocido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS