Farándula


¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, en crisis de pareja?

Muchos seguidores se preguntan si la pareja sigue unida, pues hace rato no comparten fotos en redes sociales. La actriz aclaró.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

13 de mayo de 2022 02:00 PM

Muy dedicada hemos visto a Carmen Villalobos en su protagónico de ‘Hasta que la plata nos separe’, tanto así que desde hace algún tiempo no vemos que la actriz ha publicado fotos juntos a su esposo, Sebastián Caicedo. (¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no quieren tener hijos?)

Ante esto, son muchos los seguidores que preguntan si los famosos siguen unidos o estarían en una crisis de pareja, sin embargo, la misma Carmen aclaró el tema.

En medio de la rueda de prensa de ‘Hasta que la plata nos separe’, nueva novela de RCN, la actriz dijo que “hasta donde yo sé, sigo casada, pero con mucho trabajo por delante”, lo cual no le ha permitido compartir mucho con su esposo y su familia.

“Mi corazón está súper bien, gracias a Dios, yo creo que si el corazón no está bien no fluyen las cosas, se notaría. Entonces por ese lado divino”, explicó Carmen a El Universal.

Por otro lado, Villalobos también comentó a Hola! USA que después de la pandemia todo cambió.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Saliendo de la pandemia, llegó ‘Café con Aroma de Mujer’, él se dedicó a la finca. Él está dedicado como a otras cosas y yo súper ocupada en este momento con ‘Hasta que la plata nos separe’. Digamos que cada uno está concentrado en lo suyo, él en su trabajo y yo en el mío”, manifestó. (‘Hasta que la plata nos separe’ vuelve a la televisión 16 años después)

Agregó que “mi familia sabe que cuando estoy en proyecto casi que me pierden porque los ritmos de grabación son muy pesados. Entonces ya están acostumbrados a verme solamente en la noche cuando llego a dormir, porque es una grabación de lunes a sábado”.

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, en crisis de pareja?

Así las cosas, es claro que Carmen y Sebastián siguen siendo una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula nacional.

Cabe recordar que la pareja tiene 13 años juntos. Se casaron en octubre de 2019 en una hermosa ceremonia que se celebró en el Conrad Cartagena, un importante hotel, ubicado en Manzanillo del Mar a las afueras de la ciudad. (Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena)

Celebridades como Gregorio Pernía, Roberto Manrique, la mexicana Fernanda Castillo, Javier Jattin, entre otros, fueron algunos de los que asistieron a la boda.

  NOTICIAS RECOMENDADAS