Farándula


Carolina Cruz causó revuelo en redes por piercing a sus 40 años

La presentadora mostró las perforaciones que se hizo y sorprendió a más de uno. Algunos aprobaron la idea, mientras que otros no les gustó.

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2019 09:18 AM

A sus 40 años Carolina Cruz no deja de sorprender a sus seguidores y no solo por talento y belleza sino también por las locuras que se atreve a hacer sin importar el qué dirán.

Esta vez la presentadora de ‘Día a día’ mostró en redes sus dos nuevos piercing, que pertenecen a su propia línea de accesorios, y los cuales se hizo en una de sus orejas y no dudó en presentárselo a sus fans en Instagram.

Como era de esperarse, la publicación dio mucho de qué hablar. A cientos de seguidores les gustó mientras que muy pocos desaprobaron la idea de que a su edad se haya hecho perforaciones.

“Me encanta tu tatuaje es original y muy discreto”, “A su edad y se sigue viendo muy conservada y bella”, “Bella, hermosa, preciosa, única e inigualable. I Love you my Queen”, han sido algunos de los comentarios positivos.

Hace poco Carolina contó más detalles de su empresa en una entrevista para la Revista Aló. La empresaria dijo que había especulaciones de que su negocio estaba en quiebra, sin embargo, confirmó que sigue luchando y va mejorando cada día. Además, tocó un poco el tema de la pérdida de su hijo de tan solo nueve semanas, un hecho que la sumió en una gran depresión.

Pese a que este fue un golpe muy duro, ella aseguró que lo que la ha mantenido de pie es su familia y los que la quieren, pues le dan el apoyo necesario para mantenerse firme.