Farándula


Carolina Cruz contó la razón de la ausencia de Lincoln Palomeque

La presentadora se sinceró y aclaró los rumores de una posible separación con el papá de sus dos hijos.

Desde que nació Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, es poco el tiempo que los hemos visto juntos, pues en las publicaciones siempre aparece la presentadora sola al lado de sus pequeños.

Ante esto, han sido muchos los rumores que se han generado en redes por la ausencia del actor, hasta el punto de asegurar que están separados, sin embargo, Carolina ha tocado el tema algunas veces, dejando entrever que siguen juntos, pero que Palomeque está muy ocupado con sus proyectos.

Hace poco, ambos aparecieron en un comercial, lo cual despejó algunas dudas, pero para muchos esto no fue suficiente.

Es por eso que en una entrevista para La Red, Carolina habló sobre la distancia que tiene con Lincoln, debido a los asuntos laborales.

“Me tiene que ayudar, le estoy poniendo las faltas y está en rojo. Tiene muchas acumuladas. Ya está a punto de terminar un primer proyecto, está a días de terminarlo. Ya se queda solamente con el otro, que igual, le requiere de mucho trabajo y de muchos viajes. Le toca grabar por fuera de Colombia y ahora está en Estados Unidos. Pero ya se queda solo con uno y va a ser todo más tranquilo”, dijo Cruz.

Mientras tanto, la presentadora afirmó que tiene la ayuda de Lucero, quien es la encargada de cuidar a los pequeños, pues ella ya regresó al set de Día a Día.

Con estas declaraciones, la también empresaria espera poner punto final a los rumores de separación que giran entorno a su relación con el actor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS