¿Carolina Cruz está embarazada? Esto dijo la presentadora

09 de mayo de 2019 11:53 AM
¿Carolina Cruz está embarazada? Esto dijo la presentadora
La presentadora actualmente mantiene una relación con el actor Lincoln Palomeque, padre de Matías, su único hijo por ahora.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que la portada de la más reciente edición de la revista Vea, que saldrá este viernes 10 de mayo, anunciara entre sus noticias que “Matías tendrá un hermanito”, dando a entender que Carolina está embarazada, fueron muchos los rumores que inundaron las redes de la presentadora.

Ante esto, la misma Carolina tuvo que salir a desmentir la noticia y aclarar que a futuro sí planea tener otro bebé, pero por ahora “no está embarazada”, pues sus seguidores la llenaron de preguntas y felicitaciones.

¿Carolina Cruz está embarazada? Esto dijo la presentadora

“Una foto muy linda de una portada que estábamos esperando con ansias, eso sí... evitando un titular que por ahora no es real, NO ESTOY EMBARAZADA”, dijo Cruz al pie de la publicación.

Agregó que “obvio tenemos deseos de crecer la familia pero en el tiempo perfecto de DIOS, el es el único que decide cuándo será”, aclarando todas las especulaciones y dudas de los usuarios.

La publicación generó todo tipo de comentarios a favor y en contra de la revista, sin embargo, varios lectores están pendientes de que salga esta nueva edición.

Cabe recordar que la presentadora actualmente hace parte de la familia Caracol en el programa ‘Día a Día’. Además, mantiene una relación con el actor Lincoln Palomeque, padre de Matías, su único hijo por ahora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS