Farándula


Carolina Cruz lloró en pleno programa de ‘Día a Día’

La presentadora no pudo contener las lágrimas durante la emisión del matutino. Esta es la razón.

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2022 11:44 AM

Varias veces hemos visto a Carolina Cruz expresar sus sentimientos sobre la salud de su hijo Salvador en plena emisión de ‘Día a Día’, el matutino de Caracol Televisión, sin embargo, esta vez no lo hizo por él. (Carolina Cruz reveló otro duro momento que pasó con Salvador)

La presentadora no pudo contener las lágrimas al contar la historia de Milagros, una bebé a la que acogió en la fundación ‘Salvador de sueños’, pero que no sobrevivió.

En la fundación, Carolina ayuda a otros niños que sufren de la misma enfermedad de su pequeño o peor, y sobre todo a las madres que no cuentan con los recursos para atender las necesidades de sus hijos y sacarlos adelante.

Precisamente, al contar la historia de uno de esos niños, Cruz lloró y se despidió de la bebé, afirmando que ahora es un “angelito del cielo”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Una de las primeras niñas que acogimos en la fundación se fue, ya es un angelito en el cielo. Milagros, una chiquitica que nació de muy pocas semanas. Su mamá y su familia trataron de sacarla adelante, ella tenía su hermanito que falleció cuando ellos nacieron. Se me arruga el corazón. En el caso de Milagros no porque no haya tenido atención, porque gracias a Dios la tuvo y estuvo rodeada de los mejores especialistas hasta el último momento, sino que se me arruga el corazón por la mamá”, mencionó Carolina, entre lágrimas.

Cabe recordar que hace algunos días, Carolina fue tendencia tras confesar que se le había manifestado la virgen en dos ocasiones en el vestier, donde acostumbra a orar y rezar el rosario. (Carolina Cruz confesó que se le apareció la Virgen María)

La presentadora dijo que estos episodios divinos son una muestra de que Dios y la Virgen siempre han estado en su vida y la de sus hijos. “Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”, puntualizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS