Carolina Cruz puso fin a los rumores de crisis con Lincoln Palomeque

30 de julio de 2018 02:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los rumores de la posible separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque preocuparon por varios días a sus seguidores, sin embargo, este fin de semana la presentadora aprovechó sus redes para aclarar la situación. (Lea aquí: ¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron?)

Luego de la publicación que realizó Carolina en Instagram haciendo referencia a una despedida, las especulaciones tomaron más fuerza, por lo que tuvo que compartir 2 fotos con mensajes, que dejaron claro que su relación va viento en popa.

Aunque en ninguna de las dos aparece junto a Palomeque, la empresaria lo etiquetó en unas emotivas palabras que reflejaron el amor que siente por él y su agradecimiento por la compañía que le ha brindado todo este tiempo.

En la primera, aparece en playa con varios amigos pero en su pie de foto menciona al actor.

“Gracias @lincpal por ser el mejor papá, compañero, parcero, gracias por tu madurez y por entender que no tenemos que ser garrapatas para llevar una relación”, dijo Carolina, a propósito de que entre los rumores se ha dicho que la pareja ya no comparte fotos juntos.

 

• Los amigos, los parceros, la familia que uno escoge No veíamos la hora de hacer este viaje, de desconectarnos, de organizar nuestras agendas y poder pasar un fin de semana lleno de la mejor energía. Recuerden siempre que así estés casado, ennoviado, en unión libre, seas mamá, papá, trabajador, independiente, mejor dicho sea como sea tu vida existe un mundo más allá de eso y vinimos a disfrutarlo de la mejor manera. Gracias @lincpal por ser el mejor papá, compañero, parcero, gracias por tu madurez y por entender que no tenemos que ser garrapatas para llevar una relación Un día más en este paraíso que tenemos en Colombia celebrando el cumple de mi @fabiostarita con @diego_pachon @tata2fit y un grupo de personas increíbles. Gracias DIOS, gracias vida

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

En la segunda foto, la vemos a ella disfrutando de la brisa, el sol y la playa. El mensaje fue más contundente y definitivamente acalla los chismes de una separación.

“V I V I E N D O T E  @lincpal Te Amo!!”, escribió.

No cabe duda de que la pareja está mejor que nunca disfrutando de su faceta como padres de Matías. Además, aclararon que no necesitan estar juntos en todas partes para demostrar que su amor sigue intacto. 

 

• V I V I E N D O T E @lincpal Te Amo!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Carolina por estos días también ha sido tendencia en redes por su llegada al programa matutino 'Día a Día' y además porque fue captada bailando sensual en traje de baño a ritmo de reguetón, mientras disfrutaba de un paseo en compañía de varios amigos. ¿Qué tal lo hace?  (Lea aquí: ¡Confirmado! Esta es la nueva presentadora de Día a Día)

 

#carolinacruz

Una publicación compartida de . (@0b5erver5) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS