Farándula


Carolina Cruz revela cómo es la relación con su ex Lincoln Palomeque

Tras más de un año de separación, la presentadora contó cómo se lleva con su expareja y padre de sus dos hijos. Esto fue lo que dijo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de mayo de 2023 11:55 AM

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, Cruz se refirió a varios aspectos de su vida, incluyendo su relación con el padre de sus dos hijos, Salvador y Matías.

La tulueña compartió una fotografía de sus hijos y respondió a la pregunta de un seguidor, por medio de una historia, que quería saber qué tal era su relación con su expareja, el actor Lincoln Palomeque. “Por este par... Demasiado bien”, escribió la también empresaria. Lea aquí: ¡Nuevo amor! Carolina Cruz fue vista besando a quien sería su novio

Carolina Cruz revela cómo es la relación con su ex Lincoln Palomeque

Cabe recordar que, Carolina y Lincoln mantuvieron una relación amorosa por más de 12 años. Y es que ambos hicieron pública su separación en marzo del año pasado, luego de varios meses de rumores y especulaciones. Lea aquí: Lincoln Palomeque, ausente en cumpleaños de uno de sus hijos ¿qué le pasó?

La pareja publicó una historia en sus perfiles de Instagram, señalando que el amor que sentían se transformó. “Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

Así pues, la respuesta de la modelo de 43 años dejó en evidencia que su relación con Palomeque se basa exclusivamente en el bienestar de sus hijos y que, a pesar de que ya no están juntos, han logrado mantener una buena comunicación y un vínculo cordial.

Si bien es cierto, Cruz ha demostrado que es posible mantener una relación saludable con una expareja y que lo más importante en una separación son los hijos en común. Esto se ha podido ver reflejado en los espacios que han llegado a compartir, como las celebraciones de cumpleaños de los niños. Lea aquí: ¡No se esconden! Primera foto de Carolina Cruz y su nuevo novio

La respuesta ha sido muy bien recibida por los seguidores de Carolina, quienes han elogiado su madurez y su capacidad de mantener una buena relación con su expareja sentimental.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS