Farándula


Carolina Cruz reveló otro duro momento que pasó con Salvador

“Llena de miedo”, dijo la presentadora en la publicación que hizo este fin de semana, tocando nuevamente el tema de la salud de su hijo.

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2021 12:40 PM

A solo una de semana de tocar el tema de la salud de Salvador, Carolina Cruz volvió a compartir una publicación relacionada con su pequeño y algunos de los momentos difíciles que ha tenido que pasar junto a él. (Lea aquí: Entre lágrimas, Carolina Cruz habló de la salud de Salvador)

Esta vez la presentadora aprovechó sus redes para publicar una foto en la que aparece acostada al lado del bebé, quien duerme tiernamente. En esta imagen, la famosa escribió un mensaje recordando otro detalle de la salud del pequeño.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la Madre en la clínica. Estaba llena de miedo, pero con la certeza y fe que de la mano de Dios y en su tiempo todo estaría bien”, contó. (Le puede interesar: Video: Carolina Cruz tendría nuevo amor y se vuelve tendencia)

Agregó que “quiero dedicar esta foto a todas las mamás que en este momento están viviendo algo similar, enviarles un abrazo lleno de fortaleza y amor. Cuando pasamos por situaciones así, la gente siempre pregunta por los chiquitos, pero nunca nos preguntan a las mamás cómo estamos. Las mamás y las familias necesitan fortaleza, atención y cuidados para sacar adelante a estos chiquitos poderosos”.

Como era de esperarse, nuevamente recibió muchos mensajes de solidaridad y elogios hacía ella por la fortaleza que ha tenido para enfrentar el tema de salud de Salvador.

Carolina Cruz reveló otro duro momento que pasó con Salvador

Cabe recordar que recientemente, Carolina lloró en medio del programa en vivo de Día a Día cuando habló del proceso de su hijo menor, aclarando que su hijo no tiene hidrocefalia, pues esta se presenta cuando el agua entra al cerebro, ocasionando problemas neurológicos, sin embargo, en el caso de Salvador el agua está por fuera del cerebro.

Además, Carolina mencionó su fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, la cual servirá para ayudar a pequeños que sufren enfermedades y que no tienen cómo acceder a tratamientos médicos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS