Farándula


Carolina Cruz reveló que Lincoln Palomeque nunca le propuso matrimonio

Parece que el actor no tenía deseos de casarse con la presentadora, pese a tener una sólida relación. Esto fue lo que ella dijo.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2022 03:17 PM

Pese a que ya han pasado varios meses de su separación, los seguidores de Carolina Cruz siguen recordando su relación con Lincoln Palomeque, sin embargo, ella no duda en responder a las dudas. (Carolina Cruz sorprendió con contundente mensaje: “No te confundas”)

A través del juego de preguntas, la presentadora volvió a referirse al tema y reveló que a diferencia de otras parejas, el actor y ella son un gran equipo en cuanto al cuidado de sus dos pequeños, Salvador y Matías. Además, comentó que se siente muy feliz en su soltería.

“Quién dijo que cuando uno se separa tiene que quedar de enemigo de esa persona, además, es el papá de mis hijos, escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre por nosotros dos y por los chiquitos”, exclamó.

Agregó que “somos papás, somos adultos, tenemos unos hijos hermosos y maravillosos que son nuestra más grande bendición y hemos hecho todo desde el amor, el respeto, la calma y desde la paciencia”.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios fue cuando Carolina habló sobre el matrimonio y la razón por la que no se casó con Palomeque, teniendo en cuenta que ella es muy católica. (El contundente mensaje de Carolina Cruz sobre relación con Lincoln Palomeque)

“No es que no crea en el matrimonio, he ido a muchos matrimonios, sigo yendo a muchos matrimonios y sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión. Que me parece una decisión muy, muy muyyy seria”, dijo. Sin embargo, después aclaró que el actor nunca le propuso matrimonio.

“Porque él nunca me propuso matrimonio. Nunca, nadie, me ha hecho una propuesta de matrimonio. Entonces, el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, confesó.

Así las cosas, a los seguidores de la presentadora les quedó claro que quien no quiso casarse había sido el actor, pues, según lo dicho por Cruz, ella cree en el matrimonio y aún tiene esperanzas de llegar al altar. (“Me casé contigo”: el sensual tatuaje que se hizo Carolina Cruz)

Hasta el momento a ninguno de los dos se les ha visto con otras personas, por lo que se presume que están disfrutando su soltería y tomándose el tiempo para conocer a otras personas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS