Farándula


¿Carolina Cruz se va de ‘Día a Día’ por viaje al extranjero?

La presentadora aclaró los rumores de su salida del matutino de Caracol en el que comparte set con Carolina Soto y Catalina Gómez.

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2022 05:47 PM

“¿Carolina Cruz se va de Caracol?” Es la pregunta que se hacen miles de seguidores tras los rumores que inundan las redes sobre un supuesto viaje de la presentadora para Estados Unidos. (Carolina Cruz confesó que se le apareció la Virgen María)

Ante esto, ella misma salió a contar la verdad de las especulaciones. A través de una entrevista para Aló la también modelo reveló que “no sabe de dónde salió el chisme”, pero que sin duda no es cierto.

“A mí, Estados Unidos, en especial Miami, siempre me ha gustado. Qué rico en unos años estar por allá, pero ahora no es un proyecto de vida y menos un tema que se me pase por la cabeza”, dijo.

Aunque Carolina ya ha vivido en el país norteamericano, lo cierto es que por ahora no piensa dejar su país ni mucho menos su trabajo en Día a Día, matutino de Caracol, y mucho menos su fundación, pues se siente muy feliz.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“El tema de la fundación ‘Salvador de sueños’ me tiene muy contenta, yo me siento plenamente feliz en Caracol, Mati entra al colegio en agosto y Salva está ad portas de entrar al jardín. Amo mi día a día aquí en Colombia y lo agradezco profundamente”, puntualizó Cruz.

De acuerdo a esto, es claro que Carolina no tiene entre sus planes salir del país y mucho menos dejar de trabajar en el canal colombiano, del que varias veces han surgido rumores de un posible reemplazo. Por ejemplo, en su licencia de maternidad sonaron algunos comentarios en los que se decía que la iba a reemplazar Laura Acuña, por lo que la Catalina Gómez salió a aclarar el tema.

Hace poco la empresaria contó que ha tenido dos encuentros divinos con la Virgen María, la cual se le ha manifestado en el vestier, donde acostumbra a orar y a rezar el rosario. Primero fue a través de un olor a rosas y después una escarcha por todo el lugar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS