Carolina Gaitán publica foto desnuda y enloquece a sus seguidores

22 de mayo de 2018 04:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carolina Gaitán es una de las actrices principales de la serie 'Sin senos sí hay paraíso' que se trasmite por el Canal Caracol, protagónico por el que ha recibido varios comentarios donde seguidores reconocen su trabajo.

Lo cierto es que la actriz y también cantante no deja de sorprender a sus seguidores, anteriormente lo hizo con un video donde deja ver sus dotes como bailarina, esta vez con una fotografía al desnudo que acompañó con el mensaje 'Déjame el alma respirar a flor de piel'.

 

Dejar el alma respirar a flor de piel. @maximcolombia @camilovillabona @andreinacv @vanelope1_mkp @devorahgoldd

Una publicación compartida por Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

 

La foto causó revuelo entre sus seguidores, quienes quedaron fascinados con lo que llamaron ellos 'un desnudo muy bien cuidado', pues aseguran que la foto es una verdadera obra de arte.

Claro, una foto no era suficiente, por eso la actriz compartió varias fotografías que realizó para la portada de la revista Maxim Colombia, donde la siguieron llenando de elogios.

La publicación ya cuenta con más 160 mil likes y más de mil cometarios donde su cuerpo y mirada se llevan todo el centro de atención.

 

Sentir.

Una publicación compartida por Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

 

!!!

Una publicación compartida por Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

 

Actualmente Gaitán se encuentra en las grabaciones de la tercera temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', producción que ha sido todo un éxito en Colombia y en México, donde también es trasmitida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS