Farándula


¿Carolina Soto se va de Día a Día? Esto dijo ella

La presentadora ha recibido muchas preguntas, pues los seguidores notan su ausencia.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2022 11:40 AM

Muchos se están preguntando por las reiteradas ausencias de Carolina Soto en Día a Día, pues son varias las veces que ella no está en el matutino.

Ante las preguntas de que si se va a ir definitivamente del programa, la presentadora aclaró que hace un mes se fue de viaje con sus hijos en crucero y muy pronto lo volverá a hacer, por lo que no la verán en las mañanas. (Carolina Soto abre su corazón y habla sobre la muerte de su hermana)

“¿A qué destino les gustaría ir en sus siguientes vacaciones?”, le preguntó un seguidor, y fue entonces cuando Soto hizo la revelación: “Esta vez, diciembre no la vamos a pasar por acá. Los niños quieren conocer la nieve, entonces estamos haciendo planes para irnos a la nieve. Vamos a ver si Dios quiere”, dijo. (El contundente mensaje de Carolina Soto a seguidora que la criticó por su trabajo en ‘Día a Día’)

Sin embargo, hay algunos que critican el trabajo de la presentadora ya que aseguran que es el trabajo perfecto, pues va cuando quiere.

Precisamente, para aclarar la situación, la misma famosa aseguró que a ella no le dan tratos especiales.

“Yo vivo feliz con mi trabajo porque hago lo que me gusta y, segundo, porque trabajo en una compañía como Caracol Televisión que es espectacular. Pero, además, estos 15 días son los días legales que también deberías tener en tu trabajo”, contestó.

No es la primera vez que la critican por su trabajo. En 2019 una seguidora le dijo: “Cualquiera estaría feliz en un trabajo en el que no tiene que hacer grandes esfuerzos. Hablando mierda toda la mañana y la descarada dice amo mi trabajo”.

Ante esto, ella respondió: “Obvio. Ya quisieras tu un trabajo así”, escribió la modelo. Ante esto, la seguidora se quedó callada y no comentó más nada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS