Carolina Soto se va del Canal RCN

24 de mayo de 2017 11:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siguen las renuncias en Noticias RCN, luego de que la semana pasada Cristina Hurtado se enfrentara con los directivos del noticiero, pues según ella no la dejaron despedirse de los televidentes, cosa que el noticiero negó. Este miércoles se conoció que Carolina Soto renunció a su puesto. (Lea aquí: "Nadie le dijo que no se despidiera": RCN sobre salida de Cristina Hurtado)

Según TvyNovelas, Soto presentó su carta de renuncia a Claudia Gurisatti, directora del noticiero, al finalizar la emisión de las 7:00 a.m. de ayer martes.

La renuncia, llega tras anunciarse que las presentadoras de entretenimiento no solo debían estar en el set de noticias leyendo el teleprompter, ahora deben también hacer trabajo de campo, cosa que no le gustó a muchas. (Lea aquí: El posible reemplazo de Cristina Hurtado y otros cambios en Noticias RCN)

Así, el medio de comunicación reveló que la caleña tiene propuestas para trabajar en RCN Radio y ademas se dedicará de lleno a su marca de zapatos.

Recordemos que hace pocos días, Carolina se reincorporó al noticiero luego de terminar la licencia de maternidad que la tenía alejada de las pantallas desde el mes de diciembre.

Soto estuvo ocho años en Noticias RCN.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS