Cartagena dará sus llaves a las reinas... ¡Y tú puedes asistir!

12 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las puertas de Cartagena están abiertas para las reinas del Concurso Nacional de Belleza 2017 (CNB), y, para ratificarlo, esta noche las 23 hermosas mujeres recibirán las llaves de la ciudad. Y espere, hay algo mejor: las puertas del Teatro Adolfo Mejía también están abiertas de par en par para los cartageneros. ¿Quiere ver a las reinas? La entrada a la ceremonia de entrega de llaves será presidida por la alcaldesa encargada, Luz Estela Cáceres, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Datos para tener en cuenta: el evento comienza a las 8:30 de la noche, pero las puertas del recinto se abren a las 7 p. m. Ahí estarán sin falta la Señorita Colombia 2015-2017 y princesa universal, Andrea Tovar Velásquez, y, por supuesto, las mujeres que compiten por la corona este año.

La recomendación: ¡Es indispensable llegar temprano! Bien dice Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB, que “la puntualidad es la cortesía de las reinas”... Si quiere ver a las aspirantes de cerca y no perderse un detalle de este evento, prográmese desde ya y acuda a la cita puntual.

Y hay un plus: el evento está cargado de belleza y buena música. En tarima estarán Cecilia Silva con y su grupo de tambores, Cenelia Alcázar y Boris García, además del show del cuentero Lucas. Él se encargará de contarnos un poco de la historia que hay detrás de las llaves de Cartagena, con característico su toque de diversión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS