Cartagena, lista para el Metroconcierto este 29 de diciembre

19 de diciembre de 2018 03:53 PM
Cartagena, lista para el Metroconcierto este 29 de diciembre
Carlos Vives, J Balvin, Ruben Blades, Maluma, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta se darán cita en el Estadio Jaime Moron para cantar todos sus éxitos. CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 29 de diciembre, Cartagena se prepara para recibir grandes estrellas de la música nacional e internacional.

El Metroconcierto, evento que se ha vuelto parte importante de la agenda de eventos en el Corralito de Piedra para la temporada turística, llega en su sexta versión con una nómina conformada por los artistas más sonados del momento.

Carlos Vives, J Balvin, Ruben Blades, Maluma, Sebastián Yatra y Poncho Zuleta se darán cita en el Estadio Jaime Moron para cantar todos sus éxitos.

Reguetón, vallenato y salsa se unen este 29 de diciembre en un mismo escenario para poner a bailar, cantar y disfrutar a locales y turistas de todas las edades.

Las puertas del estadio serán abiertas desde las 3 de la tarde, pero se espera que el show arranque a las 7 de la noche con artistas cartageneros y la agrupación confirmada ‘La Bandola Latin Music’. Además, la organización del evento confirmó a este medio que durante el show habrá un gran despliegue de seguridad dentro y fuera del estadio.

¿Ya tienes tu boleta?

“Hasta hoy 19 de diciembre la boletería del Metroconcierto tendrá un 15% de descuento y desde mañana aplicará el 10% hasta el día del show, pues la idea es que todos los cartageneros se animen y asistan a este magno evento esperado por muchos durante todo el año”, manifestó la organización.

Agregó que además de ‘Tuboleta’, cuentan con 6 puntos de venta más en la ciudad.

Cabe recordar que si piensa asistir al concierto se le recomienda ir con ropa cómoda y sin cinturones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS