Cartagena, nueva Señorita Colombia 2017

20 de marzo de 2017 11:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Laura González, Srita Cartagena, se quedó con la corona que la acredita como la soberana nacional, regalándole al Corralito de Piedra el segundo título, después de la actuación de la cartagenera Andrea Nocetti en el año 2000. (Lea aquí: Laura González es la nueva Señorita Cartagena)

Entretanto, la nueva virreina nacional de la belleza fue la señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín, y la primera princesa fue la candidata de Santander, Yenifer Hernández.

Más detalles de la Nueva reina nacional

Nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro. Actualmente es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés. (Lea aquí: En la casa de la Reina)

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas. (Lea aquí: Video: ¿Estamos bien representados? 5 duros retos a la Señorita Cartagena)

Ahora, Laura González tendrá cerca de diez meses para prepararse para representar al país en la edición de Miss Universo de 2018, además de cumplir con todas las actividades sociales que el Concurso Nacional desarrolla en distintas partes del país.

[bitsontherun W0W6HIc8]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS