Cartagenera, virreina del Reinado Internacional del Café

10 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yoselín Rincón Castillo, representante del barrio el Socorro en 2010 en el Reinado de la Independencia y Reina del Café en 2011, fue elegida anoche como Virreina en la velada de coronación del Reinado Internacional del Café realizada en Manizales.  Con el título principal de este certamen se quedó la señorita Bolivia, Ximena Vargas Parada, a quien se le aguaron los ojos desde las 9:10 p.m. de anoche en el Teatro Los Fundadores.
A juzgar por los aplausos y gritos las favoritas eran Colombia y Venezuela, esta última quedando como segunda princesa.
Sin embargo, el público ovacionó una y otra vez a la cartagenera que representó a Colombia en este concruso, sobresaliendo por su simpatía y belleza.
Es la segunda vez que el vecino país alcanza la corona. La primera vez se la llevó en el 2008, con la representación de Jéssica Anne Jordán Burton. Vargas Parada también se ganó el premio del rostro más bello, se fortaleció por su presentación en traje de baño y aunque se enredó para responder la pregunta del jurado se mantuvo firme.

Reinado del Café
Yoselín Rincón Castillo, se tomó por asalto el título del Reinado Nacional del Café en 2011, despuntando una vez más a escala nacional la belleza de las cartageneras.
En ese momento se destacó en cada una de las etapas de ese certamen realizado en junio del año pasado en Calarcá (Quindío).
Las participantes de la edición 29 del Reinado del Café se mostraron agreadecidas y maravilladas no sólo con la hospitalidad de la gente del Quindío sino por los atractivos turísticos y rurales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS