Farándula


“Casi me muero”: Nanis Ochoa luego de cirugía estética

La expresentadora de ‘Lo sé todo’ reveló las complicaciones a las que se enfrentó después de una intervención quirúrgica.

EL UNIVERSAL - QHUBO

27 de febrero de 2024 05:27 PM

Buscando tener una figura de reloj de arena Nanis Ochoa se sometió a una cirugía estética a finales de enero. Ella contó que su recuperación iba muy bien y que, de repente, tuvo una complicación que puso su vida en riesgo.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora aseguró que las complicaciones surgieron, al parecer porque no estuvo juiciosa con el reposo y la recuperación. Ochoa manifestó que tras la cirugía guardó reposo durante tres días por el dolor que sentía. Sin embargo, un par de días después se sintió mejor y empezó a retomar su rutina. Lea aquí: “Junté el ganado”: Nanis Ochoa invitó a un ex al quinceañero de su hija

“A los cinco días, yo, muy berraquita, ya estaba en entrevistas, salía a cenar y, a los ocho días, ya estaba haciendo fotos y videos”, dijo Nanis Ochoa.

“Mi cuerpo y mi figura han sido parte fundamental en mi trabajo, así que tomé la decisión de cambiarme y de mejorar mi contorno”, concluyó la famosa.

La también empresaria indicó que a los 10 días de la cirugía ya se sentía “perfecta”, hasta que algo extraño empezó a pasar: el brazo se le “puso rojo, caliente y con mucho dolor”. Nanis Ochoa explicó que sufrió una celulitis infecciosa, que consiste en el ingreso de bacterias al cuerpo por medio de una herida o corte en la piel. Esta condición produce fiebre, sarpullido y enrojecimiento. Lea aquí: ¿Otro beso?: la foto de Nanis Ochoa y Danny Marín que es viral

Si no es atendida a tiempo, esta infección puede poner en riesgo la vida del paciente. Sin embargo, Ochoa recibió atención médica a tiempo y se pudo recuperar. La expresentadora de ‘Lo sé todo’ se sometió a un cambio de prótesis mamarias y a una remodelación en las costillas, buscando una mejor apariencia en su cintura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS