Farándula


Caso del esposo de Alejandra Azcárate: supendido del Aeroclub de Colombia

En redes se divulgó el documento que evidenció la decisión de la junta directiva.

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2021 05:21 PM

Desde finales de mayo de este año poco se sabe de Alejandra Azcárate y en especial de su esposo Miguel Jaramillo, quien hace algunos meses resultó envuelto en una gran polémica luego de que encontraran 446 kilogramos de cocaína en una aeronave de matrícula N722KR que hace parte de una sociedad en la que aparece el nombre del hombre. (Lea aquí: Fiscalía embarga avioneta del esposo de la Azcárate)

En aquel entonces Alejandra y su pareja protagonizaron los principales titulares de medios de comunicación del país debido al escándalo y aunque poco se ha sabido de ellos, recientemente en Twitter se conoció un documento en el que se conoció que la junta directiva del Aeroclub decidió suspender temporalmente a Jaramillo de la sociedad.

“Teniendo en cuenta lo ocurrido en torno al Capitán Miguel Jaramillo, pasando por revisión detallada de nuestros estatutos pero buscando velar por representar y defender los intereses comunes del Club, el pasado martes 29 de junio de 2021 en plena sesión y luego de dar lectura a la correspondencia recibida, la junta Directiva aprobó la suspensión temporal de todos los derechos y deberes del Capitán Miguel Jaramillo Arango del Aeroclub de Colombia”, se lee en el escrito.

Cuando el escándalo estalló, Miguel Jaramillo solicitó que se le reconociera como víctima, sin embargo un juez de control de garantías no se lo acreditó. (Lea aquí: A la cárcel, tripulantes de avioneta de esposo de Alejandra Azcárate)

Este es el documento que compartió el Aeroclub de Colombia.

Caso del esposo de Alejandra Azcárate: supendido del Aeroclub de Colombia
  NOTICIAS RECOMENDADAS