Caya Varón sale a la defensa de su hijo, Martín Elías Jr

30 de junio de 2020 05:32 PM
Caya Varón sale a la defensa de su hijo, Martín Elías Jr
Martín Elías Jr y Caya Varón // Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 18 de junio, amigos, seguidores y en especial la familia de Martín Elías Díaz lo recordaron en su día de cumpleaños. El ‘Terremoto del vallenato’ como era llamado por muchos hubiese cumplido 30 años, es por esto que su primogénito, el pequeño ‘Martincito’ decidió celebrar el día con lo que más le gustaba a su papá: con música.

Con la interpretación de su tío Rafael Santos y con el acordeón de Juancho de la Espriella, y la dirección de Rolando Ochoa, Martín Elías Jr presentó el sencillo ‘18 de junio’, escrito por él mismo. “Martin siempre fuiste grande y noble de corazón, por eso entre cielo y tierra siempre serás el mejor, y cantando con el alma, imparable se volvió. Y Dios lo llamó pa’l cielo y sin límites partió. Martincito y Paula Elena recuerdan a su papá, que le dejó su legado y pasión para cantar”, se escucha en el tema.

‘18 de junio’ ha movido fibras en los seguidores del fallecido cantante de vallenato, que no han dejado de elogiar al pequeño Martín, que a pesar de lo bien que lo hizo en su debut en la composición, no faltaron los malos comentarios, es así como su mamá ‘Caya’ Varón tuvo que salir a su defensa.

“Ustedes saben que yo opino acerca de estos temas pero hoy es un día muy especial para mi hijo pero sobre todo porque él quiso darle un regalo por motivo del cumpleaños de su papá y compuso la canción. Ver todo el detrás de cámaras, cómo componía, cómo coordinaba las canciones. Él no es cantante, él vive conmigo, no está rodeado de gente que está cantando o componiendo todo el tiempo. Es algo que sale del corazón, que es simplemente empírico”, manifestó la mujer, respondiéndole a todas esas personas que creen que ella obliga a Martíncito a hacer música.

Con solo 12 años, Martín Elías Jr, ha demostrado que le interesa la música a la par del fútbol, que siempre fue su mayor sueño.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS