Charles King lanza su nuevo sencillo

25 de marzo de 2020 04:37 PM
Charles King lanza su nuevo sencillo
Charles King ha desempolvado una canción inédita para su público. //Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cuarentena se ha convertido en una gran oportunidad para algunos artistas, esto teniendo en cuenta que muchas personas aprovechan el aislamiento social para dedicarse a actividades que quizá habían dejado un poco de lado por la cotidianidad, como escuchar música, por ejemplo.

Es por esto que uno de los grandes maestros de la champeta, Charles King, sorprendió a sus fanáticos gratamente y les regaló un poco de lo que más ama hacer, cantar.

‘Un pobre en la jay lay’, así ha sido bautizado el más reciente sencillo de Charles, cuyo lanzamiento lo tiene lleno de emoción y con muchas expectativas no solo en la región Caribe, también a nivel nacional. Quiere que lo escuchen y apoyen.

Inéditos

Para esta ocasión el cantante de champeta, nacido en San Basilio de Palenque, decidió desempolvar algunos de sus éxitos para darlos a conocer luego de años de haber sido grabados.

“Estas canciones hablan de una realidad a la que los cartageneros no podemos escapar y que no se conoce mucho por fuera de la ciudad”, dice el cantautor, la voz de temas como ‘El chocho’, ‘Bicarbonato’ y ‘El candidato elegido’.

‘Un pobre en la jay lay’ (en inglés, high life) “es la historia de un muchacho que sufre las divisiones de clase, luego triunfa en la vida y se convierte en la herida de aquellos chicos de clase alta que alguna vez le dieron la espalda”, agrega el artista.

Después del lanzamiento de ‘Un pobre en la jay lay’, Charles planea seguir publicando sus ‘éxitos inéditos’, canciones grabadas en Cartagena entre los años noventa y en la década de 2000, en una serie de volúmenes titulados ‘La lotería’. ¿Cuántos? “¡Son un poco!”, dice el cantante, pues asegura que ha grabado alrededor de trescientas canciones en distintos estudios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS