Farándula


Charly Marie se retira de las redes sociales debido a una enfermedad

El influencer monteriano, que hace poco fue protagonista por un supuesto escándalo de infidelidad, anuncia su retiro forzoso de las redes. Te contamos por qué.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de octubre de 2022 11:04 AM

Con su increíble sentido del humor, Carlos Mario Pastrana Doria, el famoso Charlie Marie, ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores en redes sociales como Instagram.

En la mañana de este sábado, el monteriano desconcertó a sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram con una noticia preocupante: su salud no anda bien y por eso ha tomado la decisión de retirarse de las redes sociales de forma temporal.

Charly Marie se retira de las redes sociales debido a una enfermedad

Ya desde el viernes, Charly había estado publicando en sus historias mensajes bastante emocionales: en la primera de ellas, se le ve hablando con un micrófono frente a una multitud. “Gracias por su amor, son mi mejor medicina”, se lee en el clip. Podría interesarte: Video: influencer JuanDa regresó a las redes y contó toda la verdad

Charly Marie se retira de las redes sociales debido a una enfermedad

“Mi gente, con el dolor de mi alma les digo que mañana tengo cita psiquiátrica porque siento muchas cosas en mi ser que no están bien. Hoy tuve una crisis emocional. Primero debo cumplir con unos compromisos laborales que tengo con mis redes y después de eso lo más seguro es mi retiro temporal. ¡Esperen comunicado oficial”, adelantaba el viernes.

“Lo peor es no saber lo que tienes, pero te sientes mal”

El mensaje del sábado es contundente: Charly no está bien y necesita un descanso.

“Buen día. Lo más duro de todo es que hace dos meses mi hermano tomó la decisión de medicarse y hoy lo veo demasiado bien. Él siempre ha sido mi compañero de batalla, hemos echado pa’lante siempre juntos”, confesó el creador de contenido y continuó: “Recuerdo que le dije, déjame todos los negocios a cargo mío, que yo te voy a demostrar que lo voy a hacer bien, quiero que estés bien mentalmente para que nos volvamos millonarios, te amo, hermano”.

Charly Marie se retira de las redes sociales debido a una enfermedad

A Charly se le partía el corazón siempre que visitaba a su hermano, “por el estado en que lo veía”, pero le daba un beso y le expresaba su amor.

“Hoy me toca a mí y él me dijo lo mismo, yo me encargo, no estás bien y tienes que aceptarlo”, continúa el emotivo mensaje para concluir de forma dolorosa:

“Ya no puedo dormir casi y cada vez es peor, cada vez empeora y lo peor es no saber lo que tienes, pero te sientes mal”, menciona para después prometerles a sus seguidores: “Yo volveré más fuerte, porque yo puedo y Dios está conmigo”.

Tras el escándalo

Charly estuvo envuelto en un escándalo viral hace apenas dos meses, a comienzos de agosto, cuando se difundió en las redes sociales un video en el que se le ve en medio de un escándalo.

Lo que ocurrió fue que Vanessa Montoya (Vanemonpi, en redes), la madre de su hija, Alanna, lo sorprendió con otra mujer. Puedes leer: Video: pareja de Charly Marie lo encontró con otra mujer y lo enfrentó

“¡Para eso querías pelear conmigo, esa es una p... Te la estabas cu...!”, se le escuchaba gritar con gran fuerza a Montoya mientras Charly le pedía que se calmara y lo respetara.

En medio de la discusión, se escuchaba a la mujer de Charly decirle que la chica que lo acompañaba se tenía que bajar del auto y tomar un taxi, a lo que él respondió contundentemente que no y que la iba a llevar a su casa.

La mujer que acompañaba a Charly es Marcelis Bolaño, una supuesta amiga de años del influencer, quien se pronunció por medio de un video en sus redes sociales aclarando la situación.

Según el relato de Bolaño, había quedado de salir a una discoteca con el instagramer y él la estaba llevando de vuelta a su casa cuando apareció Vanessa, su compañera sentimental, y comenzó a gritarle y a tomarla del cabello.

Una semana después, Charly les ofreció disculpas a sus seguidores por el bochornoso escándalo y anunció que se retiraba de las redes en lo personal, es decir, sus personajes seguían en pie.

“Ya estuvo bueno de andar en la boca de todo el mundo por actos un poco desagradables”, decía. Lee aquí: Creador de Charly Marie anunció su retiro de redes tras polémicas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS