‘Chiki Dance’, la canción urbana que no dejarás de bailar en fin de año

25 de noviembre de 2019 03:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras una idea que nace en medio de una gira, montados en buses y con las ganas de hacer un tema diferente y que representara el estilo de cada uno de los cantantes, llega ‘Chiki Dance’, un afrobeat compuesto y cantado por cuatro artistas locales.

Kingston Flórez, Kouzin Flórez, J Zeta y Raiby, son los encargados de ponerle el sabor, la melodía, el flow y demás a este tema con el que pretenden enamorar a todos los que lo escuchen.

Para este cuarteto de cartageneros, lo más importante es que se gocen la canción y eso es lo que demuestran en el video, pues con atuendos coloridos, resaltan el flow que los caracteriza y quieren que sus oyentes se sientan parte del mismo.

¿Qué encontramos en el tema?

‘Chiki Dance’ es una propuesta nueva con el fin de darle la vuelta al género y expandir sus conocimientos en un ritmo al que no están acostumbrados. Cada uno tiene carreras por separado, pero dicen que son: “Un equipo y que todos se apoyan entre sí”, pues la base para que los nuevos artistas progresen es el apoyo que reciben.

Expectativas

“Con ‘Chiki Dance’ la idea fue hacer una canción que cuando entres a una discoteca y la pongan te den ganas de bailarla, de ‘alocarte’, porque el tema atrapa”, comenta Kingston.

Para Raiby es importante que entre artistas se apoyen, ya que cree firmemente en que “la unión hace la fuerza” y que no hay mejor manera de darse a conocer sino por medio de otros. “Queremos que la escuchen por todos lados, es nuestro canción para cerrar el 2019. Pero esto no acaba aquí, pues tenemos pensado grabar más temas juntos para el próximo año”, añade Kouzin.

Los chicos invitan a todos a que escuchen su canción que ya se encuentra disponible en YouTube y a que los sigan en sus redes sociales: @kingstonflorez @kouzinflorez @jzetamusic @raiby.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS