Chino y Nacho se unen en el Venezuela Aid Live

22 de febrero de 2019 06:11 PM
Chino y Nacho se unen en el Venezuela Aid Live
Chino y Nacho se abrazaron y sonrieron al volver a encontrarse. // Twitter.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El concierto Venezuela Aid Live, que se realizó este viernes en el puente Tienditas, en la ciudad de Cúcuta, en frontera con Venezuela, hizo historia.

Y es que el evento no solo mostró el rechazó contra la forma de gobernar de Maduro y la solidaridad mundial con lo que ocurre en esa nación, sino que “Nacho” y “Chino” se unieron para cantar juntos en el concierto.

Y es que los venezolanos Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda se separaron en 2017, luego de una carrera musical que construyeron juntos durante 10 años y que los posicionó en su género como uno de los grupos musicales más exitosos.

Hoy durante el concierto, Nacho invitó a subir al escenario a Chino a quien recibió con un abrazo, para luego cantar su tema “Mi niña bonita”.

“Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, fue como presentó Nacho a su compañero de toda la vida, Chino Miranda.

Los músicos venezolanos, que cerraron el concierto, dejaron a un lado sus diferencias y se unieron por la causa de la ayuda humanitaria para el país.

Así fue la presentación de estos dos artistas

“Trabajando por nuestro país, por lo que queremos, la reconstrucción del país y de nosotros mismos”, indicó Nacho, mientras Chino dijo que “es un solo sentimiento, un solo amor, por nuestras niñas bonitas y por Venezuela”.

Nacho indicó que hay que dejar a un lado los rencores y envidias para trabajar por la libertad del país.

Encienden las redes

La presentación en dúo de estos cantantes revolucionó las redes sociales, donde muchos afirmaron que fue el momento más emotivo del Venezuela Aid Live.

Cabe recordar, que en el mismo espectáculo se presentaron artistas de la talla de Miguel Bosé, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Juanes, Paulina Rubio, Maná, Juan Luis Guerra, etcétera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS