Farándula


Christi Lux, una cantante mexicana con mucho ritmo

La artista llega a Colombia promocionando ‘Todo X ti’, su nuevo sencillo de música urbana.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2020 02:13 PM

Desde que era apenas una niña. Christina Lux sentía cómo la música y el ritmo recorrían por sus venas cada vez que cantaba. Ese talento la llamaba con ahínco para hacerla parte de esta industria. Hasta que se le dieron las cosas luego de tocar varias puertas, lanzándose con varios sencillos como cantante profesional en 2019.

Luego de la aceptación del público que tuvo esta mexicana, adoptó el nombre artístico de Christi Lux, impartiendo con su voz canciones de música urbana.

Christi Lux nació en Nuevo Laredo Tamaulipas, México, y ahora con sus canciones quiere sonar en diferentes partes del mundo para internacionalizarse. En su paso por Colombia, esta artista latina viene promocionando su más reciente sencillo denominado ‘Todo X ti’, del que ella es compositora y, además, ya está disponible en Youtube con video oficial.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Un gran paso

“Desde pequeña estuve involucrada en el mundo del entretenimiento. Participé en en eventos locales de mi ciudad mexicana. Pero decidí ingresar a la industria musical en el género Urbano porque es uno mis favoritos”, subrayó la artista.

El video de la canción fue producido por STr8Dropp Films, de Dallas Texas.

“La canción, aunque es urbana, tiene ritmos de bachata en el intro para que la gente se inspire a bailar”, señaló Christi Lux.

La artista también entonó una estrofa de la canción y dice así: “No puedo olvidarte, sigo en el intento, ahora cómo le hago... dime cómo le hago sin tu amor, ahora cómo le hago”.

Esta no es la única canción de la artista, pues interpreta otro tema junto al cantante Jah Fabio, y se llama ‘llévame contigo’, también disponible en Youtube.

Para conocer más de esta artista síguela en su red social de Instagram como: @christiluxmusic.