Farándula


‘Chucho’ Romero, entre el béisbol y la música

En pocos días lanzará una producción musical titulada ‘Mujer bonita’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de noviembre de 2020 05:03 PM

Javier ‘Chucho’ Romero, 34 años, es un personaje del deporte bolivarense que goza de la simpatía de la familia del béisbol por su carisma y pasión para enseñar pelota caliente a los niños.

Esta labor la viene haciendo hace muchos en la escuela de béisbol de su padre, Javier Romero gracias a su profesionalismo.

Pero muchas personas desconocen que el popular Chucho, como popularmente se le conoce, y quien es licenciado en educación física, tiene otra faceta en su vida personal, y es la de cantante de música urbana. Principalmente los géneros de hip hop, reggae, dance hall, y ahora champeta.

En pocos días lanzará el video del sencillo ‘Mujer bonita’, tema dedicado a su esposa, cuya letra fue escrita por Villa Trance. La producción está a cargo del Dj Juan Produce y el director del video es Tacho Locura.

El clip

El video estará saliendo a finales de este mes, según cuenta, y su objetivo es “llegarle al alma y corazón de la gente, que disfruten de esta hermosa letra que hacer música es una de las experiencias más bonitas del mundo , pues expresa tus verdaderos sentimientos por medios de instrumentales y una grabación. Quiero llegar a sonar en todas las emisoras de Colombia y el mundo con el favor de Dios.

Cuenta Chucho Romero que a los 15 años comenzó su pasión por la música, en especial la urbana en un grupo llamado ‘Los buenos muchachos’, con quienes grabó un rap titulado ‘Súbele el volumen’.

“Ese tema puso a gozar a toda Cartagena. Después cada uno tomó su camino, algunos no siguieron en la música y otros como yo seguimos haciendo música con la gracia de Dios”, expresó.

Otro de sus proyectos a largo plazo es exportar su música en Latinoamérica , Norteamérica y el resto del mundo. Afirma que muy pronto vendrá otra canción y saldrá a finales de diciembre “con video a bordo”.

Así las cosas Chucho Romero se mueve en el mundo del béisbol, en los diamantes de Cartagena, pero en sus ratos libres la música es su gran pasión, la que mueve su vida y lleva en la sangre .

Otra de las buenas noticias que le ha dado esta cuarentena por el COVID-19 es que muy pronto será papá, pues su señora tiene seis meses de embarazo.