Farándula


Chyno Miranda no está muerto: manager aclaró rumores

No es la primera vez que dan por muerto al cantante venezolano en redes, por lo que esta vez su manager tuvo que hablar sobre su estado de salud.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2022 02:58 PM

Desde 2020 que se conoció la enfermedad de Chyno Miranda, quien ha sufrido también por los efectos del COVID-19, las redes sociales no han dejado de especular sobre la salud del venenzolano y hasta han viralizado su supuesta muerte. (¿Qué ha pasado con Chyno Miranda? Lo captan en clínica de rehabilitación)

Esta semana, nuevamente, se rumoró el deceso del cantante, por lo que su manager, Julio Ducharn, tuvo que salir a desmentir la situación, pues los seguidores expresaron su preocupación y tristeza al saber la falsa noticia.

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo... Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, afirmó para la revista People en Español.

Por ahora, Chyno se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para tratar los efectos de una neuropatía periférica causada por el contagio de Covid-19 sufrido en octubre del 2020. Precisamente, hace algunos días fue captado comiendo solo y se le vio muy diferente, con la mirada un poco pérdida y con algunos kilos de más, pero quedó claro que está vivo. (Chyno Miranda, ¿entre la vida y la muerte?)

Cabe recordar que en noviembre de 2021, Natasha Araos, su ex, tuvo que aclarar por redes sociales que el cantante no estaba muerto, ya que circulaban varias versiones sobre el deceso del artista.

Finalmente, este 2022, en mayo, también la mujer tuvo que salir a desmentir la aparente muerte del cantante, pues le llegaron varios mensajes de fanáticos preguntando por el artista y afirmando su deceso. “Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año. Dejen de creer en esas noticias, que por atención hablan y especulan cosas que no son. Él está trabajando y mejorando en otro ámbito de su vida”, dijo en ese momento.

Los problemas de salud de Chyno comenzaron en 2020, luego de que se contagiara de COVID-19, pues este le dejó graves secuelas como neuropatía periférica y encefalitis, que lo mantuvo en silla de ruedas casi un año, tiempo en el que se alejó de redes sociales y de los escenarios para enfocarse en su recuperación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS