Farándula


Chyno Miranda pidió “comprensión” tras rumores de infidelidad

A través de un comunicado el cantante aseguró que se alejará de sus redes sociales procurando su privacidad personal.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de septiembre de 2021 12:48 PM

Desde que el coronavirus llegó a la vida del cantante venezolano, Chyno Miranda, su prometedora carrera artística se ha visto afectada. Sin embargo, los nuevos rumores que bordean su vida privada, de acuerdo a una supuesta infidelidad por parte del artista, lo han tenido en el ojo del huracán.

Luego de confirmar su ruptura de su relación con Natasha Araos, madre de su hijo, y de conocerse que tiene nuevo amor con una ex reina de su país, las criticas de sus seguidores no se hicieron esperar. Es por eso que el intérprete de ‘Niña bonita’, junto al dúo Chino y Nacho; pidió apoyo y comprensión por parte de sus fans tras atravesar un momento muy difícil debido a la presión causada por su nuevo romance, lo que está repercutiendo en su carrera como cantante y su integridad.

Por otro lado, anunció que estará separado de las redes sociales para enfocarse en su recuperación y mantener total privacidad su vida personal.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, se lee en el comunicado. (Le puede interesar: Chyno Miranda y la enfermedad por la que casi no vuelve a caminar).

Además, el cantante no dudó en agradecer a todas las personas que lo han apoyado debido en todo el proceso de su recuperación: “Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”.