Farándula


Cinco muertes durante rodajes de películas que enlutaron a Hollywood

Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de tragedias en las grabaciones. Te contamos las más recordadas.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2021 11:54 AM

El accidente, que hoy enluta a Hollywood y que involucra al actor Alec Baldwin, es uno más que se suma a la lista de las tragedias que misteriosamente han ocurrido durante rodajes de películas y hasta de videos musicales. (Lea aquí: Las desgarradoras fotos de Alec Baldwin tras matar por accidente)

Te contamos algunos de los más recordados.

1. El Cuervo: Una de las más recordadas sin duda es la muerte del actor estadounidense Brandon Lee, hijo de Bruce Lee. Este fue asesinado a tiros en el set de “The Crow” en 1993 luego de que otro actor le disparara con una pistola que se suponía que debía contener focos. Sin embargo, hubo una bala en la recámara y Lee, de 28 años, murió horas después a causa de las heridas.

2. Twilight Zone: el actor Vic Morrow fue decapitado y dos niños extras murieron en 1982, cuando un helicóptero se estrelló contra ellos después de ser golpeado por pirotecnia durante el rodaje de una escena de batalla nocturna para la película de terror de ciencia ficción cerca de Los Ángeles.

3. El Cautivo: en 1915, Charles Chandler murió de un disparo en la cabeza, mientras filmaba la película de Cecil B. DeMille ‘The Captive’. El actor falleció, luego de que le dejaran una bala en un rifle, después de que los soldados dispararan a una puerta con munición real para darle más realismo a la escena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

4. Batman: El caballero de la noche: se habló de una “Maldición de Batman”, pues después de la muerte en 2007 del doble de riesgo Conway Wickliffe durante una escena en el automóvil de ‘El Caballero de la Noche’. Heath Ledger, de 28 años, quien interpretó al Joker, también murió, pero por la sobredosis de drogas.

Pero eso no fue todo, pues un coprotagonista Morgan Freeman resultó herido en un accidente automovilístico y el propio Batman, Christian Bale, se enfrentó a acusaciones de agredir a su madre y hermana el día antes del estreno de la película en el Reino Unido.

5. The Jumper: un vestidor, David Ritchie, murió en la película de ciencia ficción de Samuel L. Jackson en 2008 cuando la arena congelada, la tierra y el hielo de un escenario exterior colapsaron sobre el personal de abajo durante el rodaje en Toronto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS