Cine hecho con celulares

11 de febrero de 2015 11:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Bogotá fue presentado el primer festival hecho con celulares, un evento que durará cuatro días para los amantes del séptimo arte, en donde la música, el cine, la tecnología, la televisión y el mercado digital se encontrarán.

En entrevista con el canal RCN, el director de televisión Pepe Sánchez, expresó que están en un momento histórico y es una verdadera revolución. Agregando que ya no será un inconveniente y que  las personas podrán expresar y mostrar lo que quieren sin necesidad de tener tantos aparatos como en el cine y la televisión. 

Varios artistas también fueron entrevistados, cómo la actriz colombiana Yesenia Valencia, quién expresó lo siguiente según el portal de noticias de RCN la radio.

“ Uno de los creativos de mi empresa estaba haciendo un casting con un celular y dijo yo creo que con los celulares se pueden contar historias, nos enamoró este hermoso proyecto y hoy es una realidad”.

Por su parte el Libretista Mauricio Navas se refirió al evento diciendo que la tecnología esta haciendo  del cine, una herramienta accesible para todos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS