Claudia Bahamón denunció públicamente que fue estafada por un "amigo"

16 de abril de 2018 05:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“"Bien dicen que uno no debe hacer negocios con amigos porque si algo sale mal pues queda un mal sabor”. Así comenzó su relato Claudia Bahamón en Instagram donde hizo pública la estafa de un amigo, en quien confió mucho, pero la engañó y no le pagó un trabajo.

“Un colega, a quien considero con todo y esto un “gran amigo” me llamó y propuso un negocio de un lindo trabajo. El proyecto era para mi adorada tierra Huila el cual se realizaría con una productora de grandes amigos. A este punto todo fantástico. Fue tan “de amigos” que acordamos “si sacan al aire el comercial me pagas, sino no, no me pagas” (esto nunca nunca se hace, una vez tú trabajas lo saquen al aire o no te pagan.) evidentemente “salió al aire” Y en ese momento pasé mi cuenta de cobro que él recibió y aceptó. Me dijo “te pago apenas me entre la plata”. El pago a él se lo hicieron súper rápido”, contó Bahamón en el mensaje que acompañó con una foto.

Agregó que el caso sucedió en 2015 y después de más de 2 años de preguntar por el dinero, del cual su amigo siempre respondía una fecha diferente, se cansó y no siguió insistiendo.

“Han pasado casi tres años después de ese 25 de octubre de 2015. Este pasado diciembre y después de más de dos años de preguntar por el pago, él mismo me dijo “a más tardar el 15 de diciembre (2017) tienes la plata en tu banco”. A el sol de hoy, no solo NO me ha pagado sino que no me contesta mis mensajes, no me pone la cara (como para decir “oiga que vergüenza”, habló con mi abogado y pareciera que no le importó y como yo soy solo corazón no he ido a instancias legales. Pues tengo la esperanza... Ojo! Es plata trabajada”, dice un aparte de la publicación.

Lo peor no es eso, sino que Claudia se enteró por boca de otros conocidos que trabajaron también en el proyecto, que ya recibieron su pago y fue al poco tiempo de haberse terminado el trabajo, por lo que la presentadora pide justicia y resalta “que no se está ahogando sin el pago”, pero que considera correcto, justo y legal que él responda.

Finalmente, la presentadora pide a sus seguidores apoyo y opiniones sobre este tema que la tiene indignada tanto a ella como a cientos de fans que están siempre pendientes de sus pasos.

Hasta el momento no ha recibido respuesta del estafador, pero si miles de mensajes de usuarios que repudiaron el caso y están de acuerdo con que haya denunciado. Además afirmó que si en en estos días no obtiene solución, va a publicar el nombre de su “amigo”.

 

Un negocio que no me han pagado. Oigan esto y quiero que porfa me den su opinión. Bien dicen que uno NO debe hacer negocios con amigos porque si algo sale mal pues queda un mal sabor. Pero para ser sincera he hecho muchos negocios con amigos y nadie, nunca, en tantos años me había quedado mal hasta hace casi tres años. Un colega, a quien considero con todo y esto un “gran amigo” me llamó y propuso un negocio de un lindo trabajo. El proyecto era para mi adorada tierra HUILA el cual se realizaría con una productora de grandes amigos. A este punto todo fantástico. Fue tan “de amigos” que acordamos “si sacan al aire el comercial me pagas, sino no, no me pagas” (esto nunca nunca se hace, una vez tú trabajas lo saquen al aire o no TE PAGAN.) EVIDENTEMENTE “SALIÓ AL AIRE” Y en ese momento pasé mi cuenta de cobro que él recibió y aceptó. Me dijo “te pago apenas me entre la plata”. El pago a èl se lo hicieron súper rápido. Han pasado casi tres años después de ese 25 de octubre de 2015. Este pasado diciembre y después de más de dos años de preguntar por el pago, él mismo me dijo “a más tardar el 15 de diciembre (2017) tienes la plata en tu banco”. A el sol de hoy, no solo NO me ha pagado sino que no me contesta mis mensajes, no me pone la cara (como para decir “oiga que vergüenza”, habló con mi abogado y pareciera que no le importó y como yo soy solo corazón no he ido a instancias legales. Pues tengo la esperanza... Ojo! Es plata trabajada. Sé por mis medios y mis amigos que le pagaron al poco tiempo de realizarse la producción, no me estoy ahogando sin ese pago pero considero correcto, justo y legal que responda. Me molesta que las personas sean tan descarados y cara dura. Por último y un dato de fina coqueteria: me cuentan mis amigos de @diptongomediagroup (la productora) que a ellos también les debe la misma cantidad considerable de dinero que a mí y que el personaje actúa exactamente igual que conmigo. Que Horror!!!! De lo ultimo que me enteré es de que está buscando la manera de declararse en banca rota. What!!!??Eso se hace?? Es normal? Se que a varios les puede haber pasado algo por este estilo. Que mala onda! Me gustaría leer sus opiniones. Gracias

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS