Claudia Elena Vásquez se cuida en cuerpo y alma

08 de septiembre de 2011 10:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Claudia Elena Vásquez sigue siendo una reina. Lo dice ella misma al hablar del afortunado momento por el que está pasando.
No solo se siente profundamente enamorada de su esposo, Carlos Vives, con el que tiene dos hijos: Elena, de tres años, y Pedro, de uno, sino que su faceta de empresaria es complementada con una campaña de cuidado del pelo.
“Soy la vocera de Dove Damage Therapy, un nuevo champú que va de acuerdo con mi ideal de vida: estar saludable. Amo el ejercicio, salgo con Carlos a trotar y le inculco a mis hijos la constante búsqueda de bienestar”, comenta ella, quien también apunta que su experiencia como gerente técnica en la parte de perfumería en una multinacional suiza, le ayudó a desarrollar su idea de montar el spa que tiene en Bogotá, Chairama.
“Fue un esfuerzo muy grande. En 2008 nació Chairama y tiene un concepto de cuidado personal que incluye no solamente masajes, sino también piscinas de relajación, limpiezas faciales y terapias de oxigenación”, comenta la exreina de Colombia.
Una mujer de cuidado
“Yo no creo que uno de la noche a la mañana se vuelva bonito, todo hace parte de un proyecto de vida. Si tengo buen cuerpo es porque refleja que me he preocupado por mi salud desde hace muchos años. Hay cosas que una cirugía no arregla”, dice Claudia Elena Vásquez.
Ella también comenta que esto es lo que le inculca a sus hijos, que a pesar de estar muy pequeños todavía, ya asisten a clases de gimnasia y salen a hacer ejercicio de la mano de ella y de Carlos, con quien ya lleva tres años de casada.
Por otro lado, la exreina, está haciendo un recorrido por varias ciudades del país para promocionar que la belleza va de adentro hacia afuera y que puede ser complementada con productos de cuidado personal y ejercicios como el yoga, uno de sus preferidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS