Claudia Palacios se une al noticiero CM&

28 de junio de 2019 02:16 PM
Claudia Palacios se une al noticiero CM&
Claudia Palacios, periodista colombiana. //COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir del martes 2 de julio, la periodista Claudia Palacios se integra al equipo de CM& Emisión Central, que se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., en la pantalla del Canal 1.

La también columnista hará equipo junto a Margarita Ortega, Germán Arango y Julieta Piñeres, en el set de noticias y Cathy Bekerman, Adriana Tono, Luisa Tobo y Valentina Cuervo en el icónico 1, 2, 3 del cierre de noticiero.

No es la primera vez que la vallecaucana trabaja en este equipo, pues en este noticiero fue donde realizó sus prácticas universitarias, para luego saltar a los demás medios. Además, en 2017 estuvo en el relanzamiento de la nueva programación del Canal 1.

Sobre Palacios

Es periodista graduada de la Universidad Javeriana de Bogotá y su carrera profesional ya cuenta con más de 20 años. Es columnista del periódico El Tiempo, actualmente cursa una maestría en Género, en la Universidad de los Andes, y está terminando un libro que espera presentar en octubre sobre empoderamiento de la mujer.

Ha sido directora de noticias en El Tiempo TV/City TV, y Canal Capital; analista en la W Radio, presentadora, reportera y coproductora de varios programas en CNN en español; reportera y presentadora del Canal Caracol.

En 2013 publicó su primer libro: “¿Te vas o te quedas? (Historias para leer antes de cruzar la frontera”). Y en 2015, “Perdonar lo Imperdonable, crónicas de una paz posible”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS