Farándula


‘Colombia se levanta’, el himno tricolor de Juan Palau

El artista colombiano quiere motivar a la Selección Colombia en las eliminatorias a Catar 2022.

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2020 03:33 PM

Después de acompañar los cubrimientos deportivos de la Selección Colombia y resonar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez durante las eliminatorias del 2018, la canción creada por Juan Palau “Colombia se levanta”, regresa para alentar y motivar a los jugadores del seleccionado cafetero.

“Desde el primer momento queríamos hacer algo para nuestra Selección que erizara la piel, que generará adrenalina, quiero que los jugadores la escuchen antes de entrar a la cancha y sientan a todo el país apoyándolos”. Afirmó Juan Palau sobre la iniciativa y el proceso creativo del sencillo que sigue vigente como la pasión del fútbol en los colombianos.

El tema, producido por Andrés Múnera, es un himno que le canta a levantarse sobre las adversidades y tener el poder de cambiar el marcador, es una invitación a seguir intentándolo y vivir la vida con la fiebre y la pasión del fútbol, con toda la adrenalina y el orgullo a flor de piel.

Juan Palau, quien recientemente presentó su sencillo “Monólogo”, se encuentra ultimando detalles de su nueva producción musical, con la que espera cerrar el 2020 y seguir posicionando su propuesta y estilo en América Latina.