Colombiana cautivó a Daddy Yankee con versión de ‘Que tire pa’ lante’ en acordeón

20 de noviembre de 2019 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tema ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee sigue siendo tendencia en redes sociales, pues ya son miles de seguidores los que se han atrevido a bailarlo y cumplir el reto.

Una de las que más causó sensación fue María Silena Ovalle, colombiana que con su acordeón reinterpretó la canción logrando que el reguetonero la compartiera en su Instagram y ganándose la admiración de los fans del boricua.

“Qué viva Colombia”, escribió el ‘Big Boss’ al lado del video que reposteó de la joven, que se caracteriza por tocar con su acordeón blanco varios de los temas más pegados del momento y este no podía ser la excepción.

El éxito fue tanto que en menos de 3 horas, la publicación en la cuenta de Daddy alcanzó casi 500 mil reproducciones, mientras que en el perfil de María Silena superó las 64 mil en 14 horas.

Cabe recordar que otras colombianas como Andrea Valdiri también compartió en sus redes el clip bailando la canción, pero no contó con suerte de que el reguetonero la reposteara en el suyo.

“Qué talento”, “La mejor de todas. No sale meneando la cola para dar lo mejor de ella” y “Sin estar mostrando nalgas y tetas”, fueron algunos de los mensajes de elogios para la joven acordeonera.

De María Silena Ovalle se conoce que es de Villanueva, Guajira, y desde los 12 años años comenzó su destreza en el acordeón. Aprendió a tocar este instrumento en la Casa de la Cultura de Villanueva y luego perfeccionó su estilo en la escuela del maestro ‘El Turco’ Gil donde tuvo la oportunidad de pertenecer a Los Niños del Vallenato y presentarse en diferentes escenarios a nivel nacional.

Ovalle tiene encantados a los seguidores de la música vallenata en las redes sociales donde acumula más de 30.000 seguidores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS