Farándula


¿Cómo han hecho las parejas infieles en confinamiento? Estudio resuelve dudas

Más de 10 usuarios de una plataforma para infieles, revelan si se han atrevido o no a verse con sus parejas extramaritales en medio del aislamiento obligatorio.

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2020 04:55 PM

El confinamiento ha puesto en apuros a los colombianos, en específico a aquellas parejas infieles, que por todas las medidas que ha tomado el Gobierno, han tenido que suspender sus secretos encuentros.

Recientemente Gleeden, una plataforma para infieles creada por y para mujeres, le preguntó a sus usuarios si durante el aislamiento obligatorio, se han pegado la escapada y han tenido contacto con sus amantes y, aunque no todos se han atrevido a salir de casa para tener un encuentro apasionado, algunos lo han hecho y el 68% reconoce que lo que más ha extrañado en estos dos meses es a su amante; seguramente luego de las medidas decretadas por el Gobierno nacional en las que hay mayor flexibilidad para salir a la calle, los amantes volverán a encontrarse.

El 32% de los encuestados en la plataforma ha recibido propuestas para tener un encuentro extraconyugal, sin embargo, no todos se han atrevido a hacerlo, seguramente el miedo al contagio del virus COVID-19 explica la reticencia de los infieles a salir casa. Pero también hubo algunos que decidieron darle rienda suelta a la pasión y con algunas excusas permitidas por la flexibilización de la cuarentena, se han escapado y encontrado con sus amantes después de dos meses de cuarentena estricta.

El 25% de los amantes ha aceptado haber tenido más de un encuentro en las últimas semanas, los cuales se han producido en su mayoría en hoteles (6%) u otros espacios diferentes a sus hogares (79%); además han señalado que la excusa más frecuente para escabullirse de sus parejas ha sido ir por algún encargo (14%), pasar a la oficina (18%) o salir a pasear el perro entre otros (68%).

Y ¿Cómo han manejado las recomendaciones del Ministerio de Salud? En su mayoría (51%) los usuarios de Gleeden reconocen no extremar las medidas recomendadas por las autoridades locales, como el uso de tapabocas y la distancia social, y esto se debe a que las relaciones sexuales son el objetivo de la mayoría de estos encuentros, según han dicho el 31% de los encuestados.