¿Cómo le fue a Gabriela Tafur en la entrevista con el jurado de Miss Universo?

05 de diciembre de 2019 11:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La batalla rumbo a Miss Universo sigue: 90 mujeres se encuentran en Atlanta, Estados Unidos, compitiendo por el título de la mujer más bella del mundo y Gabriela Tafur Náder es la encargada de representar a Colombia en esa cita. En la mañana de este jueves se realizó uno de los eventos más importantes en la agenda del certamen, se trata de la entrevista privada con el jurado. Allí, las candidatas conocieron a los encargados de deliberar y quienes escogerán el próximo 8 de diciembre a la ganadora. (Lea aquí: Miss Universo 2019: Estas son las 90 candidatas que se disputan la corona)

A través de su Instagram, Gabriela les mostró a todos sus fanáticos cómo vivía los minutos antes de entrar a la entrevista. En una de sus historias, la soberana dijo en inglés y español: “Buenos días, familia linda... Lista, preparada, mentalizada para la entrevista con el jurado, mi grupo es el primero así que deséenme mucha suerte, muchos éxitos, prometo dejar el nombre de Colombia muy bien representado”.

La colombiana escogió un outfit sobrio para la ocasión: pantalón y blusa blanca, un diseño de Alfredo Barraza que también tenía algunos detalles dorados. Gabriela ha participado en varios eventos de la agenda de Miss Universo, como la visita al Children’s Hospital Atlanta, además al Circo del Sol, entre otros.

La coronación

La gala final de Miss Universo, que en 2019 realiza su edición 68, será el 8 de diciembre próximo en Tyler Perry Studios, en Atlanta. Entre los jurados encargados de deliberar y escoger a la nueva soberana, está la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa y la modelo, presentadora y actriz venezolana Gabi Espino. (Lea aquí: Paulina Vega será jurado en Miss Universo)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS