Farándula


¿Cómo Shakira? Antonela Roccuzzo estaría facturando con esta marca

La modelo y empresaria visitó las instalación de una lujosa marca en la ciudad de Nueva York con la que está trabajando.

VANGUARDIA

22 de noviembre de 2023 01:15 PM

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, se ha visto envuelta en un rumor de crisis matrimonial en las últimas horas. Pese a ello, y como una señal que los internautas han interpretado como una posible confirmación de los rumores, se ha dejado ver muy activa y feliz en sus redes sociales. Lea: Antonela Roccuzzo, la mujer más respetada del mundo

En su última publicación se le ve disfrutar de un estilo de vida lleno de lujos y glamour. Y es en que en la noche del lunes, la argentina estuvo entre una selecta lista de invitados que visitaron las instalaciones de Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York.

¿Ahora también factura?

La modelo de 35 años llegó a un evento de la marca de moda en la 5ta avenida que estaba decorado con un gigante árbol de Navidad en color dorado con las características cajas azules con lazos blanco en la base. Lea: Leo Messi y Antonella Roccuzzo: ¿por qué se habla de crisis matrimonial?

Roccuzzo compartió varias imágenes desde el lugar luciendo un elegante traje de dos piezas en gris con un suéter manga larga y de cuello tortuga negro. El look lo combinó con unas botas negras y accesorios en plateado. “Toda una diosa” escribieron algunos seguidores en su publicación.

En otros comentarios la relacionaron con Shakira, y dejaron en evidencia que la modelo argentina podría estar preparándose para un inminente divorcio, y por ello se le ha visto con marca lujosa como Tiffany & Co. Lea: Antonela Rocuzzo reacciona a la publicación del nuevo lanzamiento de Shakira

Más sobre el evento

Además, la empresaria publicó un video de una edición especial del clásico de la literatura Breakfast at Tiffany ‘s de Truman Capote. Asimismo, mostró el legendario vestido en terciopelo y falda de seda diseñado por Hubert de Givenchy y que usó la actriz Audrey Hepburn en la película de 1961 con el mismo nombre del libro.

“Gracias Tiffany por esta experiencia”, fue el mensaje que usó para acompañar el carrusel de imágenes en su perfil de Instagram en el que cuenta con más de 38 millones de seguidores. Lea: ¿Es oficial? Felipe Saruma deja de seguir en Instagram a Andrea Valdiri

Por supuesto, que disfrutó de unos deliciosos postres y al salir del lugar caminó con un abrigo largo por las frías calles de la gran manzana sonriente y con una bolsa de regalos.

Cabe resaltar que en septiembre pasado Antonella también estuvo presente en otro evento de la marca en Ciudad de México en el que lució exquisitas piezas de la colección “Diamonds and Wonders”, entre ellos un collar de diamantes en forma de hoja de oro y platino y aretes con diseño floral de diamantes a juego. Lea: Milán y Sasha, hijos de Shakira, podrían ser expulsados del colegio en Miami

“Señora Antonella, Messi ya comió? Está durmiendo bien?”, “Anto, me encanta tu marido no lo descuides”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS