Farándula


¿Cómo sigue la salud del presentador de RCN Felipe Arias?

Su esposa e hija compartieron conmovedores mensajes en sus redes sociales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

15 de marzo de 2021 11:42 AM

“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, este fue el mensaje publicado por Jose Manuel Acevedo, actual director de Noticias RCN y que alertó no solo a los fanáticos de Felipe, quien es conocido por su sección del ‘Cazanoticias’, sino a colegas y televidentes que han seguido su carrera como periodista.

En diversas informaciones que circularon a través de medios de comunicación y portales de internet, se conoció que el reconocido presentador había tenido problemas cardiacos que lo obligaron a trasladarse de urgencia a una clínica en Bogotá, donde aún permanece hospitalizado desde el pasado jueves.

Conmovedor mensaje

“No sabía cómo se sentía el dolor hasta apenas hace 3 días que he podido sentir tu sufrimiento. Siempre he sabido que la vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes, Él forma a sus soldados más fuertes a través de las batallas más duras. Y con esto te puedo decir que tú con esto ya te ganaste el primer lugar”, con estas palabras inició un sentido mensaje que la hija del presentador, Sofía Arias, compartió en Instagram.

“No veo la hora de poder estar entre tus brazos y darte todos los abrazos que en estos 17 años no te he dado. Quiero poder tenerte muchos años más aquí conmigo para poder demostrarte lo mucho que te amo, y para que me sigas enseñando cómo levantarme cuando siento que no puedo más. Vamos papi yo se que tú puedes salir de esto, no te has rendido nunca a lo largo de tu vida, y se que está no va a ser la excepción”, agregó.

¿Cómo sigue?

La incertidumbre de parte de los seguidores de Felipe se acrecentaba con las horas, es por esto que nuevamente el director de Noticias RCN, entregó un nuevo reporte de salud de su colega, esta vez mucho más esperanzador. “Seguimos atentos al estado de salud de nuestro @FelipeArias71 y enviándole todas nuestras oraciones y buena energía. Continúa bajo el cuidado y la oportuna atención de un gran equipo médico y sabemos que pronto superará estos inconvenientes. Gracias a todos por sus mensajes”, se lee en Twitter.

De inmediato los mensajes de apoyo al presentador no se hicieron esperar. “Gracias por la información, me tocó esta noticia y nadie decía cómo está evolucionando. El Padre lo ordena, el Hijo lo dispone, Espíritu Santo guía los médicos , dale fuerza a Felipe y que muy pronto esté en casita con la familia”; “El Dios de la Vida, bendice a sus creyentes. Felipe pronta recuperación”, son algunos de los que se leen.

“Mi cariño siempre para @FelipeArias71, mi compañero por muchos años en RCN. Todos rezando para que se mejore muy pronto. Bendiciones y fe. Besos a la familia y para tí querido Felipe. Dios te cuida”, escribió Vicky Dávila.

TEMAS

RCN