¿Cómo suena un porro tocado por argentinos?

29 de enero de 2018 10:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dicen que la música no tiene fronteras. Y así se comprueba con un nuevo video viral que por estos días recorre las redes sociales. 

Se trata de un grupo de más de 15 músicos argentinos, que interpreta música folclórica colombiana en una plaza de Bariloche, al sur de Argentina. 

El video y sobretodo la propuesta, no dejan de causar sensación en redes. ¿Cómo es que estos jóvenes con una cultura musical tan diferente terminaron tocando porros?, es lo que muchos se preguntan. 

Se hacen llamar La Papayera y en su fanpage aclaran que la agrupación cuenta con dos colombianos. 

Y es que la agrupación se dotó de todos los instrumentos necesarios para ofrecer un show auténtico, entre esos ,clarinetenes, saxos, trompetas y trombones. 

"Somos una banda musical que interpreta canciones del repertorio popular colombiano en la búsqueda de un sonido al estilo de las bandas papayeras de la región colombiana. Nuestra orquesta, autogestiva y cooperativa, está compuesta por músicos de Argentina y Colombia", relata la descripción de su fanpage. 

El video más popular de La Papayera se grabó en una plaza de Bariloche. A la fecha, ya acumula casi 200 mil reproducciones y más de 6 mil compartidos. 

Los comentarios también reflejan lo bien recibida que ha sido la propuesta. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS